Es 4 su número mágico!
Si recordamos la temporada pasada, Los Cardenales de San Luis lucían muy mal parados, pero lograron un repunte que los llevó rumbo a los Play Offs, ganaron más de 20 juegos de los últimos 30 y consiguieron su pase vía Wild Card.
Nunca salieron favoritos al terreno de juego, pero derrotaron en la serie divisional a unos amplios favoritos Phillies de Philadelphia, que venían de ganar 102 juegos en la Temporada Regular.
Luego pasaron a la Serie de Campeonato, donde se enfrentarían a unos calientes Cerveceros de Milwakee, a los que derrotaron en 6 partidos, destacandose a la ofensiva David Freese, elegido MVP de la Serie.
De esta manera ganan su liga y clasifican a la Serie Mundial donde pelearían el título ante unos hambrientos y poderosos Rangers de Texas.
San Luis seguía siendo desfavorecido por muchos analistas, pero en siete encuentros los Cardenales vencieron a los Rangers para lograr su undécimo campeonato en la historia, una serie en la que Albert Pujols hizo historia al conectar tres cuadrangulares en el tercer juego de la Serie, y donde David Freese volvió a ser héroe, y nombrado Jugador Más Valioso de la Serie.
Este año los Cardenales marchan por un camino semejante, han ganado 8 de sus últimos 10 juegos, y dominan el segundo comodín de la Liga Nacional 3 juegos por encima de su rival más cercano, Los Dodgers de Los Ángeles.
Tienen su número mágico en 4, quedando solo 6 fechas por jugar.
Huelen a Post Temporada!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario