Producción

Producción

viernes, 7 de septiembre de 2012

Fiesta en Baltimore, pánico en New York.

Los Orioles de Baltimore, a base de palos derrotaron la noche del jueves a los Yankees de New York, y de esta manera vuelven a compartir el primer lugar de la división Este de la Liga Americana.

Los Orioles tomaron el control del partido bien temprano, cuando en la misma primera entrada M Wieters conectó un enorme cuadrangular con dos abordo ante los envíos del lanzador abridor David Phelps.
Marcando 4 carreras en ese inning.

Los Yankees marcaron su primera anotación en la cuarta entrada cuando Curtis Granderson conectó un sencillo, anotando entonces Robinson Canó, quien se encontraba en la intermedia.

Luego vinieron cuadrangulares solitarios de R Andino y M Reynolds en el 4to y 6to innings respectivamente y los Orioles de Baltimore ampliaron la ventaja por 6-1.

8vo episodio, los Yankees parecían haber despertado, Alex Rodríguez conectó un batazo de dos bases y Nick Swicher anotó en carrera, la numero dos para los mulos. Chavez consiguió un boleto, y Granderson se encargó de traer la tercera de los Yankees con un sencillo al jardín central. 
La 4ta carrera de los Yankees llegó con un boleto con las bases llenas otorgado por el lanzador dominicano Pedro Strop a C Dickerson.
Suzuki conectó un sencillo al jardin central remolcador de las dos carreras que empatarían el marcador a 6 carreras.

Pero vino la gran ofensiva del 8vo.

Adam Jones, M Reynolds y C Davis batearon cada uno un cuadrangular en el octavo episodio, el de Reynolds con un hombre abordo, y con esas 4 carreras fue suficiente para que los Orioles de Baltimore ascendieran nuevamente al primer lugar de la división Este, compartiendo el liderato con los Mulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario